¡Bienvenido al Ecosistema Colmena! Te estamos esperando..

Estamos interesados en nuevos socios, colaboradores, personas y organizaciones que vengan a inyectar fuerzas y aportar sus recursos intelectuales o económicos para resolver el problema de los residuos, que compartan nuestros valores, crean en el poder de la tecnología, la economía social y colaborativa y también sientan pasión por impulsar una transformación social, económica y ambiental.

Socios y Patrocinadores

La confianza es uno de nuestros valores, confiamos en socios y patrocinadores para facilitar y cumplir nuestra misión y objetivos.

Buscamos establecer asociaciones estratégicas con corporaciones, compañías de medios gráficos y audiovisuales, agencias gubernamentales internacionales, universidades, organizaciones sin fines de lucro, profesionales innovadores, incubadoras, aceleradoras, consultores de blockchain y organismos de gobiernos locales y regionales para brindar mayor valor al ecosistema Colmena. Alentamos la colaboración mutua de múltiples sectores para implementar soluciones que aborden la problemática de los Residuos.

Como uno de nuestros socios, sus servicios estarán disponibles para todo el ecosistema Colmena.

Como patrocinador, su contribución de su elección  irá directamente a uno de los desafíos que nos hemos propuesto para resolver el problema de los Residuos, si es necesario, estrechamente relacionado con su industria con el potencial de innovar en un área de importancia para su organización.

Agente Transformador Barrial

Los referentes sociales interesados en participar, movilizando el interés colectivo de los ciudadanos para lograr ambientes más amigables y barrios más limpios, se pueden contactar para recibir capacitación y planificar futuras implementaciones.

Servicios Profesionales

Queremos dar participación a los profesionales que comparten la causa y los valores, para fortalecer las distintas áreas del proyecto.

Donaciones

Recibimos aportes económicos a la Fundación para el Desarrollo Colaborativo para impulsar los diferentes proyectos.

  • Implementación del Modelo Colmena.
  • Investigación y prototipos de máquinas pequeñas con fines educativos & domiciliarios.
  • Prototipo de movilidad urbana para Recolectores de Residuos.
  • Investigación y prototipo de Contenedor Inteligente (RVM).
  • Sistema Monetario complementario. Criptomoneda social JellyCoin.
  • Investigación en Impresión 3D con residuos plásticos.
  • Microfibra Textil

 

¡Te invitamos a participar!

Entrada no válida
Entrada no válida
Seleccione de que manera te interesa participar!
Ingrese un correo electrónico válido!
Entrada no válida

Estamos en las redes sociales: