¿Quienes somos?

Todo comienza como una idea trabajada durante un largo tiempo por Iván Andrés Zubilewicz, Analista Universitario en Sistemas con una visión profundamente social que atravesado por observar la misma problemática en diferentes ciudades, se plantea desde su área de Sistemas y Tecnología el deber de hacer algo. Proponer una solución concreta a la problemática de los residuos, que genere valor y retribuya a los que participen.

Fue así que esa idea derivo en que allá por los últimos meses del año 2016 se vinculen un grupo de jóvenes de la Ciudad de Campo Viera, y basados en todo el contenido que se venía generando proponen la iniciativa “Proyecto Colmena”.

Se planteó como filosofía de trabajo la creación de proyectos abiertos, libres y de conocimiento compartido, donde el que se sienta identificado con ésta filosofía y con la causa, pueda automáticamente sumarse y aportar nuevas ideas o agregar conceptos a lo ya desarrollado.

Viendo las perspectivas a futuro de las ideas que se fueron trabajando, se decidió dar inicio a una fundación desde donde plantear este y otros proyectos que puedan desprenderse, y así surge la Fundación Para el Desarrollo Colaborativo.

Como equipo nos mueve el deseo genuino de generar múltiples impactos en nuestras comunidades, en un contexto de crisis global.

 


EQUIPO COLMENA Comite ejecutivo del Proyecto Colmena.

Iván Zubilewicz

Iván Zubilewicz

Director General de Proyecto Colmena.

Vestibulum id urna

Gabriel Gortari

Área Procesos Industriales.

Vestibulum id urna

Samuel Zubilewicz

Área Informática y Tecnológia.

Iván Zubilewicz

Fabio Orue

Área Educación, Ciencia y Cooperación Académica/Social.

Vestibulum id urna

Sebastián Valdecantos

Área Innovación Económica.

Vestibulum id urna

Patricia Guitelman

Área Salud.

Iván Zubilewicz

Germán Gruber

Área Gestión Ambiental.

Vestibulum id urna

Ernesto Crescente

Área Promoción de Proyectos Socioproductivos.

Vestibulum id urna

María Pretto

Área Legal y Propiedad Intelectual.