El evento se llevó adelante en el Salón de las Dos Constituciones de la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y contó con una amplia participación de asistentes colmando la sala.

Ya cerrando el panel pasadas las 20hs, tuvimos la oportunidad de contar nuestro proyecto profundamente social basado conceptos de economía colaborativa, economía circular y empoderamiento social, que propone la solución más eficiente para resolver el problema de los residuos. Se explicó que es Colmena, quienes dieron inicio, el Modelo Colaborativo y Distribuido de Gestión de Residuos, la criptomoneda JellyCoin y su funcionamiento, y las proyecciones de implementación de la etapa de prueba en el municipio de Campo Viera.

Agradecemos profundamente a los organizadores Horacio Simes y Lucas Romero Spinelli que nos convocaron a participar del evento, al ministro de Industria de Misiones Luis Lichowski por sus palabras de reconocimiento, así como también a los participantes que nos acompañaron, fue una experiencia muy importante para esta construcción que venimos realizando desde hace ya varios años.

Si no pudiste participar, aquí podes ver el video completo de la presentación: