Invitamos a toda la comunidad en general a participar del evento de presentación de la moneda social JellyCoin y recibir información sobre la tecnología que será el dinero del futuro.

El mismo se llevará a cabo en el Salón del Bicentenario de Campo Viera, el dia Sabado 14 de Septiembre del 2019 a las 10:00Hs.

El “Proyecto Colmena” propone un modelo alternativo de Recuperación, Gestión y transformación de Residuos en materia prima para la constitución de nuevos productos basado en el concepto de Economía Colaborativa y la tecnología Blockchain.

Este Modelo Colaborativo y Distribuido de Gestión de Residuos tiene al ciudadano como principal actor beneficiado al recibir una moneda social complementaria (Criptomoneda JellyCoin) por sus aportes en la actividad de recuperación de Residuos.

En la oportunidad se realizará la firma de Convenio específico de Colaboración entre el Ejecutivo Municipal y la Fundación para el Desarrollo Colaborativo para impulsar la adopción de la moneda social complementaria basada en tecnología BlockChain llamada JellyCoin

Programa:

10:00 hs Apertura. Palabras del Intendente de la localidad Juan Carlos Rios.
10:10 hs Innovación para contrarrestar la crisis económica global. Ing. Mario Cafiero - Diputado Nacional de Bs As Mandato cumplido miembro fundador de FUDEPA y fundador del Instituto Antonio Cafiero (Videoconferencia)
10:30 hs Experiencia social Moneda Par, comprar y vender sin usar pesos. Dr. Sebastian Valdecantos - Miembro Fundador Moneda Par.
10:45 hs Bitcoin Argentina - Presente y Futuro. Javier Cerra - ONG Bitcoin Argentina.
11:20 hs JellyCoin y recuperación de Residuos. AUS. Ivan Zubilewicz Co-Fundador FUDECO y Dir. Gral. de Colmena.
12:00 hs Cierre del evento.

Declaración de Interés Municipal:

Agradecemos al Intendente Juan Carlos Ríos, y a todo el consejo deliberante de la localidad de Campo Viera por acompañar y apoyar esta iniciativa.

Acompañanos en las redes sociales! Estamos en:

facebook.com/ColmenaProject
twitter.com/ColmenaProject
instagram.com/ColmenaProject