Este Jueves 11 de Enero de 8 a 11.30hs los especialistas Pablo Tutino, ingeniero en sistemas y experto en blockchain; y Sebastián Valdecantos, doctor en Economía por la “Université Paris-Sorbonne Cité” ofrecerán charlas a interesados en el desarrollo de blockchain y monedas alternativas.

Esta iniciativa surge a partir de una agenda de trabajo que lleva adelante Proyecto Colmena en el desarrollo de su propia criptomoneda llamada JellyCoin.

JellyCoin busca ser la primer criptomoneda con respaldo en los residuos. Su objetivo principal es recompensar a los usuarios que participan del proyecto, ya sea recuperando residuos domiciliarios, transportando hasta un centro de acopio cercano, o por procesar los residuos.

Recordamos que Proyecto Colmena es una idea puesta en acción de recuperación de residuos de forma colaborativa, que pretende transformar a los mismos en nuevos productos recompensando con criptomonedas participantes en los distintos procesos.

Lugar: Edificio La Costa, Espacio Multicultural, 4to tramo de la costanera de Posadas.

Para todo público, comerciantes, especialistas e interesados en general. Entrada libre y gratuita! No es necesaria la inscripción.

Organizan: Proyecto Colmena de la Fundación para el Desarrollo Colaborativo y Municipalidad de Posadas
Invitan: Ministerio de Producción de la Nación ArgentinaMinisterio De Industria de la Provincia y Ministerio de Educación de Misiones

Si querés participar en la Colmena, podes contactarte haciendo click aquí.