Declaración de Interés Provincial del primer Encuentro Educación Innovación y otra Economía para un Buen Vivir que tuvo como tema El protagonismo de las Organizaciones Sociales en la Innovación Social y Tecnológica para la gestión y el tratamiento de residuos, el cual ha sido organizado por la Fundación para el Desarrollo Colaborativo y la Cooperativa Territorios el Desarrollo, con la participación y los aportes de la Fundación Manos Comunitaria, Fundación Bancos de Residuos del Litoral, la Multiversidad Popular y la Tecnicatura en Gestión Ambiental del colegio Martín Moussy.

Foto: Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, Cr. Fabio Orue (FUDECO, Coop Territorios en Desarrollo), Susana Rodríguez (Coop Territorios en Desarrollo), Ramon Ferreira (Fundación Manos Comunitaria) y Dr. Sebastián Wells (Fundación Banco de Residuos del Litoral).
Gracias diputada Mariela Aguirre por apoyar estas iniciativas, al igual que a las diputada María Inés Rebollo y Natalia Rodríguez, y al resto de los representantes.

Seguínos en las redes sociales:
Facebook: facebook.com/proyect0colmena
Twitter: twitter.com/proyect0colmena
Instagram: instagram.com/proyect0colmena