Este sábado 09 de noviembre vamos a estar con parte del Equipo Colmena brindando una charla, para contar más sobre la implementación de la prueba del proyecto en el municipio de Campo Viera. El lugar es en la escuela N°489 a las 16hs y es abierta a todo el público que le interese participar.

Estamos trabajando para que en los últimos días de noviembre, los ciudadanos de Campo Viera puedan recuperar sus residuos plásticos (botellas de agua mineral y gaseosa) y puedan recibir una retribución por su compromiso con el ambiente.

Será la primer implementación del proyecto, en un modo de prueba con un "Centro de Reciclaje" que va a recibir los residuos anteriormente nombrados. Junto con esto, un aplicativo para celulares en donde usuarios podrán registrar sus residuos y visualizar el lugar donde pueden llevar los residuos. También se irá realizando pruebas de usuarios que podrán ser recolectores y retirar residuos de otros usuarios que les quede de pasada o cercano, para llevarlos juntos con sus residuos hasta el Centro de Reciclaje.

El medio de intercambio propuesto por el Proyecto Colmena para la retribución será en una moneda digital JellyCoin. Una criptomoneda creada por el proyecto para este fin, y que únicamente se podrá obtener reciclando en esta etapa de prueba.

En la charla, se realizará entrega de presentes y certificados a alumnos del 5to grado de la escuela N°489 por haber sobresalido en la muestra plástica y temática recuperación de residuos domiciliarios que se realizó hace unas semanas. También se realizara una muestra de dibujos realizado por los Alumnos.

Para más información, contáctenos y con gusto estaremos respondiendo sus inquietudes.


Seguínos en las redes sociales:
Facebook: facebook.com/ColmenaProject
Twitter: twitter.com/ColmenaProject
Instagram: instagram.com/ColmenaProject