Noticias

Noticias (9)

Se llevó a cabo con éxito la primer jornada sobre economía colaborativa y criptomonedas.

Desde una perspectiva de triple impacto (Social, ambiental y económico) fue presentada en Posadas la tecnología que permite el desarrollo de criptomonedas y aplicaciones decentralizadas. Además desde la Fundación para el Desarrollo Colaborativo se presentaron algunos avances de lo que se quiere lograr con la implementación de una moneda social que se respalde en los residuos.

I JORNADA DE ECONOMIA COLABORATIVA Y SUSTENTABLE BASADA EN BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS

Este Jueves 11 de Enero de 8 a 11.30hs los especialistas Pablo Tutino, ingeniero en sistemas y experto en blockchain; y Sebastián Valdecantos, doctor en Economía por la “Université Paris-Sorbonne Cité” ofrecerán charlas a interesados en el desarrollo de blockchain y monedas alternativas.

Presentamos Proyecto Colmena en Posadas

Presentamos en Posadas nuestra iniciativa que retribuye con criptomonedas a ciudadanos comprometidos con el cuidado del ambiente.

I presentación en sociedad de "Proyecto Colmena" en Misiones

¡Primera presentación en sociedad de Proyecto Colmena en Misiones! La Fundación para el Desarrollo Colaborativo y el Observatorio Económico “Kũmbykuaa” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones invitan a la comunidad a participar de la presentación del “Proyecto Colmena”.

Declaración de interés provincial

El día de la fecha, recibimos la notificación de declaración de interés provincial la participación en los Premios Latinoamérica Verde.

El Instituto Lisandro de la Torre se suma a Proyecto Colmena

El instituto Lisandro de la Torre organiza junto a la Fundación para el Desarrollo Colaborativo venta de arroz con pollo para el próximo jueves 17 de agosto al mediodía en su edificio educativo cito en Calle Rivadavia 1869 de Posadas.

Concurso Internacional PLV (Seleccionados)

Estamos muy contento de informar de que fuimos seleccionados para presentar nuestro proyecto en Guayaquil, Ecuador, en los premios Latinoamerica Verde.

Firma de acta constitutiva.

Estamos cada vez más cerca, de hacer realidad la Fundación Para el Desarrollo Colaborativo FU.DE.CO.