Realizamos reuniones, eventos, y distintas actividades que que van desde la planificación, recolección, procesamiento y la realización de un producto nuevo con los residuos recuperados. 

Recolectamos

Uno de los puntos más importantes que nos proponemos como proyecto es la recolección de residuos. Como punto de partida, trabajamos en concientizar sobre la necesidad de clasificar y separar los residuos cotidianos domiciliarios, para luego poder coordinar la logística de los mismos hasta los centros de acopios.

Creamos una red de voluntarios que actualmente están recolectando sus residuos, y que nos hacen llegar hasta nuestros acopios. En esta red, los residuos están cuantificados y asignados a cada persona que previamente se registró al sistema. Queremos implementar a futuro la devolución de un valor económico como premio, por ser responsables con sus residuos y por cuidar el planeta.

Procesamos

Dependiendo de cada residuo, se realizan procesos que van desde una clasificación más rigurosa de cada uno de los residuos, hasta diferentes mecánicos que tienen como objetivo la reutilización del residuo. 

Producto Resultante

Como final de todos los procesos se diseñar, elaboran y presentan productos para la sociedad.