El instituto Lisandro de la Torre organiza junto a la Fundación para el Desarrollo Colaborativo venta de arroz con pollo para el próximo jueves 17 de agosto al mediodía en su edificio educativo cito en Calle Rivadavia 1869 de Posadas.

El total de lo recaudado tiene como objetivo financiar los gastos de viaje, estadía y exposición del proyecto. Las personas que van en representación son: Kelm, Sergio JavierViera, Jose Franco Matías Nazareno, y Mirna Edith Rivas.

El evento denominado ”Premios Latinoamérica Verde” se realiza cada año, y da lugar a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales para su exposición y vidriera al mundo. La Fundación presentó dos proyectos (Colmena y PAM), ambos fueron seleccionados y serán presentados el próximo 22 al 24 de agosto en Guayaquil Ecuador.

Cabe destacar que la participación fue declarada de interés Cultural Municipal en el municipio de Campo Viera, y tomó estado parlamentario el proyecto de declaración de interés provincial en la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones.

Las personas que compren tarjetas para colaborar y no puedan retirar sus porciones por distancia, las mismas serán entregadas a la organización Plato Lleno para que las distribuya en comedores de la ciudad de Posadas.

 

Puntos de distribución de tarjetas:

  • Consultora Misiones Empresariales. (Av. Francisco de Haro 3021)
  • Parrilla Esquina Posadas (Barrufaldi y Líbano)
  • Lavandería Deluxe (Líbano 2670)

 

Si querés ser un punto de venta de tarjetas de esta venta de arroz con pollo podes comunicarte al 3755443780.